.sqs-block { margin-left: -10px; margin-right: -10px; margin-top: 0px; margin-bottom: -10px; }

Nuestros Servicios

Visita Inicial: El doctor le hará una evaluación personal de su apariencia en función de su edad cronológica y le recomendará el curso a seguir. Esta es su mejor oportunidad de hacerle sus preguntas al doctor para entender exactamente lo que se espera de sus tratamientos. Es recomendable iniciarlos en mismo día.

LaserPlus™ & LaserMax™

"Para recobrar la piel de bebe" Estos dos tratamientos son para mejorar la calidad de la piel y se recomienda hacerlos simultáneamente a los tratamientos de compactación.  Deberán realizarse al principio del tratamiento y después semestralmente o anualmente como mínimo.  Después de todo, Una cara compacta pero con piel vieja no luce mucho. Ambos tratamientos son totalmente indoloros y no necesitan cuidados especiales antes o después del tratamiento. Toman aproximadamente45 y 60 minutos cada uno, respectivamente.


Naturalip™

Totalmente sin inyecciones. El doctor ha creado un tratamiento para restablecer el aspecto de los años de juventud de los labios totalmente sin dolor. No es un tratamiento para aumentar el volumen de forma artificial, sino uno que logra la estimulación de las células que producen su propio colágeno y por lo tanto se obtiene un resultado totalmente natural y no se sobre corrección como las inyecciones de materiales de relleno.


Handrestore™

Este procedimiento es para la recuperación del tejido perdido en las manos con la edad. Las manos enflaquecen con los años y pronto los huesos son muy prominentes. Este procedimiento es totalmente indoloro y se basa también en la estimulación con rayo laser de las células que generan el colágeno perdido. Se repite mensualmente por 3 a 4 meses consecutivos.


DPIA (Daily progressive incremental algorithm)™

Para el tratamiento de manchas de la piel. También es un tratamiento creado por el doctor. Se aplica en la cara y manos si es necesario por 5 días consecutivos. Para todos los tonos de piel. Moderadamente doloroso. Comparable a sentir "un pequeño ligazo" sobre la piel en el momento del tratamiento de cada mancha.


Llene esta forma y nos comunicaremos con usted

Tratamientos
Elija los que aplican

Aclaración: El concepto de "sin dolor" varia de de individuo a individuo dependiendo de su particular umbral al dolor y se maneja aquí como aplica a la mayoría de la población general y no de cada individuo, especialmente de aquellos con sensibilidad marcada al dolor. Los resultados de estos tratamientos son sutiles en comparación a los obtenidos con Cirugía Plástica pero tienen naturalidad. Mantener la naturalidad del aspecto del paciente es sumamente importante desde el punto de vista del doctor. Si usted desea mejorar gradualmente y con naturalidad entonces es usted un buen candidato para estos tratamientos. Si lo que busca es un cambio drástico y notorio por todo el mundo entonces es mejor elegir Cirugía Plástica. Se le pedirá regresar a los seis meses para tomar fotografías las cuales podrán ser revisadas por usted y el doctor previa cita al termino de seis meses de su tratamiento con el fin de ver los resultados. Si a los seis meses no hay ningún cambio, el doctor con mucho gusto repetirá sus tratamientos sin costo alguno hasta por dos ocasiones. Esto nunca ha pasado en los 34 años de práctica del doctor. El doctor necesita saber las expectativas de cada paciente antes de los tratamientos para determinar si esta es su mejor opción. Es importante tener muy en cuenta que solo se logrará mantener su apariencia a través de los años si se sigue puntualmente el programa de mantenimiento, the TDC Program TM el cual es un compromiso a largo plazo que requerirá repetir los tratamientos a intervalos regulares para mantenerse joven por muchos años.