.sqs-block { margin-left: -10px; margin-right: -10px; margin-top: 0px; margin-bottom: -10px; }

BIENVENIDOS A NUESTRA PRACTICA

Bienvenidos a The TDC Laser Center

the TDC Laser Center  es una práctica boutique y es única por la manera en que el doctor atiende a sus pacientes. El doctor se enorgullece de haber realizado todos y cada uno de los tratamientos láser en sus pacientes él mismo. Jamás delegándolos a una enfermera durante  los últimos 34 años. El doctor prefierehacerlos él personalmente  para asegurarse que los resultados sean óptimos, aplicando su larga experiencia personal con estas maquinas a cada uno de sus tratamientos.  Es por eso que él está constantemente innovando. Busca constantemente  como mejorar su técnica y ajustarla a cada caso en particular. El doctor Ruiz-Esparza tiene una certificación doble como especialista. Esta diplomado por el American Board of Dermatology y por el American Board of Pathology en Anatomía  Patológica. Esta ultima le permite entender la anatomía y función de los tejidos incluyendo la piel, mucho mejor.

SOBRE Dr. Ruiz-Esparza

Dr-Ruiz.jpg

El Dr. Javier Ruiz-Esparza, el creador original de la ThermoDermoCompaction™  (TermoDermo Compactación), desea darle la bienvenida a su práctica médica. El doctor Ruiz-Esparza fue el primero en el mundo en tratar un paciente con Thermage™  usando una maquina prototipo, antes de su lanzamiento comercial. Esto lo convierte en el doctor con la experiencia más larga en este tipo de procedimientos de reafirmación cutánea. En el mundo.

Su larga experiencia con láser empieza durante su Fellowship en la prestigiada Cleveland Clinic en Cleveland, Ohio en 1982.  Posterior a su Residencia en Dermatología. En ese entonces los láseres en Dermatología eran una novedad. De Cleveland llega a San Diego en 1983 como Profesor Clínico Asociado en Dermatología en el University of California, San Diego  Medical Center, donde continua por los siguientes seis años y medio antes de dedicarse a la práctica privada en La Jolla. Desde 1982 a la fecha, el doctor ha continuado con su interés en los rayos láser y otras formas de energía, como radiofrecuencia y ultrasonido y sus aplicaciones dermatológicas.  Ha sido pionero de varios procedimientos que eventualmente entraron en uso en todo el mundo. Por ejemplo, la aplicación clínica del Thermage™. El doctor fue el autor de la primera publicación médica sobre el tema. Escribió un Capitulo en un libro publicado por la American Medical Association el cual llevó la información sobre esta nueva tecnología a la comunidad médica de USA y del mundo. Como parte de un equipo médico estableció los parámetros de energía para el uso clínico de esta máquina.

Posteriormente creo  ThermaLift™ el cual era un método mucho más rápido y mucho menos doloroso de aplicar la radiofrecuencia de la máquina de Thermage y la cual, a la misma vez, optimizaba los resultados. Presentó este trabajo ante la ASLMS American Society of Lasers in Medicine and Surgery y posteriormente en congresos médicos alrededor del mundo donde también entrenó a muchos especialistas en esta nueva técnica. Este procedimiento pronto ganó amplio reconocimiento y pronto apareció en revistas como Vogue, Allure y Elle Magazines e incluso, fotografías de sus resultados fueron mostrados en el Oprah Winfrey Show. El doctor supervisó un tratamiento en vivo para un show matutino televisivo de costa a costa en USA  en Nueva York. Un programa de seguimiento fue puesto al aire un mes después el cual demostró que el procedimiento realizado en vivo un mes atrás, había sido exitoso. El doctor publicó los resultados de sus estudios en revistas medicas de su Especialidad. Siempre pensó que el dolor no era esencial para obtener resultados y dedicó su investigación a probar esto. Para regocijo de sus pacientes. Cuando hubo logrado obtener resultados sin dolor, su hallazgo fue publicado como Articulo Principal en la prestigiada revista médica: Dermatologic  Surgery quedando así documentado en la literatura médica mundial.


Llene esta forma y nos comunicaremos con ustedReady to Book Your Consultation?

Tratamientos
Elija los que aplican