.sqs-block { margin-left: -10px; margin-right: -10px; margin-top: 0px; margin-bottom: -10px; }

Favor de Contactarnos Solamente Via Mensaje de Texto o por WhatsApp al teléfono:

001 (760)707-6887

Mantener su Apariencia Intacta Hasta por 14 Años, sin importar su Edad Actual:

Un Sueño Imposible?

La Fuente de la Eterna Juventud ha sido siempre de una existencia mítica nacida del deseo de mantener nuestro aspecto joven a pesar del paso de los años.

Nos enorgullece profundamente el poder ofrecer hoy esa posibilidad pero no como una fantasía sino como un hecho comprobado a través de más de una década. La ofrecemos aquí, hoy, por primera vez en la Historia.

El Dr. Javier Ruiz-Esparza es el creador original de la TermoDermoCompactación. El usa su propio método utilizando aparatos aprobados por el

FDA de los Estados Unidos

Su método aún no lo publica en revistas médicas de su Especialidad así que él es el único médico en el mundo que la aplica. La TermoDermoCompactación es un procedimiento que requiere atención extrema al detalle al igual que experiencia y familiaridad con las propiedades físicas de la colágena. El perfeccionó su técnica a través de tratar a todos y cada uno de sus pacientes él mismo, personalmente. Esa experiencia es lo que le permite obtener los resultados deseados en virtualmente todos sus pacientes

Su experiencia no puede ser transferida a ninguna persona y esa es la razón que solo él sabe la técnica y solo él la aplica. En el mundo.

Y así será en el futuro previsible

 

 

Presentando the TDC Program a:

tdc-logo-small.png

Se trata de un nuevo tratamiento, the TDC Procedure practicado a intervalos regulares por varios años, 14 hasta ahora.

Los pacientes que siguieron este programa, original del Dr. Ruiz Esparza, parecieron no envejecer por más de una década. Este procedimiento ha sido utilizado por hombres y mujeres jóvenes pero aun aquellos en la sexta o séptima década de la vida!

OJO: Las siguientes fotografias no son un "Antes y Después" sino un "Entonces y Ahora"

Favor de seguirlas en orden. De Izquierda a derecha, notando como la cara no cambia a pesar del paso de los años. Las fechas de cada fotografia se pueden ver en la parte inferior de las mismas  

ThermoDermoCompaction™: the TDC Procedure™

Su última creación es verdaderamente un parte aguas. El doctor ha desarrollado un procedimiento capaz de compactar la dermis en la piel de la cara a través de la aplicación gradual de calor y le ha llamado: ThermoDermoCompaction™. La aplicación gradual es lo que hace que este procedimiento no sea doloroso pues es totalmente diferente a la manera en que se aplica el calor en otras prácticas usando la tecnología existente. Los resultados son inmediatos y pueden ser observados por el paciente a la mitad del procedimiento. Este procedimiento es the TDC Procedure™. Pero, aun más trascendental, el doctor ha desarrollado: the TDC Program™.

A partir de una observación original sumamente importante: Con la edad la piel de la cara parece crecer, al igual que la nariz y las orejas. Esta piel crece lenta y paulatinamente. Uno o dos milímetros por año. Es por eso que no lo notamos, hasta que esos milímetros se acumulan y entonces la piel le queda grande al hueso y no encuentra acomodo. Eso distorsiona nuestra apariencia y nos hace lucir viejos. Este cambio es tal vez el más importante. Esta piel excedente es la que tiene que remover el Cirujano Plástico para intentar hacer lucir joven la cara otra vez. Ciertamente hay otros cambios anatómicos en la cara que ocurren con la edad. Por ejemplo, los cambios en los huesos y en la grasa, los cuales contribuyen al deterioro de la apariencia que ocurre con los años, al igual que el foto daño causado por la exposición al sol sin protección a través de la vida de la persona . Sin embargo, el exceso de piel es tal vez el más significativo.  the TDC Procedure™ a través del mecanismo de compactación por calor, compacta la piel de la cara uno o dos milímetros por tratamiento, contrarrestando así los efectos del Padre Tiempo.

The TDC Program™

El programa de the TDC Program™ implica realizar the TDC Procedure™ a intervalos regulares. Anualmente o Semi-anualmente, dependiendo de la edad del paciente, para contrarrestar así el crecimiento de la piel facial que ocurre inexorablemente con la edad.

Los resultados? Los pacientes del doctor Ruiz-Esparza que se sujetaron a tal programa a través de los años, parecieron no envejecer hasta por más de una década!!! Hombres y mujeres jóvenes pero incluso también los que iniciaron el programa en la sexta o aun la séptima década de la vida.

En otras palabras, compactando la piel de la cara regularmente y no una sola vez o esporádicamente, se logra no envejecer en apariencia facial. La compactación será cada 6 meses o un año dependiendo de su evaluación médica, permitiendo a sus pacientes conservar el aspecto de su cara hasta por 14 años.

El envejecer, claro está no puede detenerse con nada. El deterioro facial sí. Con este singular Programa probado ya a través de 14 años en el consultorio del doctor Ruiz-Esparza.  En proporción directa a la disciplina en seguirlo, la edad fue contrarrestada. En otras palabras, la apariencia de la cara de esos pacientesno cambió significativamente por hasta 14 años.

 


tratamientos

treat1.jpg

Este es un tratamiento único en su género diseñado para compactar la piel de las mejillas y del cuello, totalmente indoloro y que no requiere anestesia alguna.

Aprende Más →

treat2.jpg

Este programa consiste en repetir the TDC Procedure a intervalos regulares para mantener el aspecto de su cara a pesar del paso de los años

Aprende Más →

treat3.jpg

Creados para mejorar la calidad de su piel y rejuvenecerla. "Recobre su Piel de Bebé".

Estos procedimientos se recomiendan al principio y durante the TDC Program y son complementarios del mismo.

Aprende Más →


F.A.Q.

¿Cuánto dura el procedimiento?
Aproximadamente 1 hora.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?
Después de el tratamiento no hay tiempo de recuperación. Usted se reincorpora inmediatamente a sus actividades diarias. 

¿Puedo conducir a casa después del tratamiento?
¡Absolutamente!

¿Es doloroso el tratamiento?
No. El doctor Ruiz-Esparza a desarrollando estos tratamientos que no causan dolor a sus pacientes.

¿Habrá enrojecimiento después del procedimiento?
El TDC es un tratamiento que no causa enrojecimiento o descamación.

¿Se ocupa anestesia?
No. Estará despierto durante todo procedimiento.

¿Qué pasa si paro el programa?
Vea fotos a continuación.


Tratamientos
Elija los que aplican

Nuestra política

citas

Puede hacer una cita por WhatsApp al teléfono: 001(760) 707-6887 Los pacientes que hagan citas y no asistan deberán hacer un depósito bancario por el total del tratamiento antes de dárseles una nueva cita. El doctor reserva una hora de su tiempo en cada cita y el no asistir impide que otro paciente sea atendido en su lugar. 

visitas de seguimiento

Las visitas de seguimiento son también esenciales por la misma razón

Favor de hacer sus citas con anticipación pues el espacio es limitado

fOTOS

Las fotografías son parte esencial para monitorear la respuesta al tratamiento.

 

pagos

Los pagos por los tratamientos se hacen por anticipado, sin excepción.

Efectivo, cheques bancarios, tarjetas de crédito,  depósitos a nuestra cuenta mandando fotos del comprobante 72 horas previas al tratamiento al igual que transferencias interbancarias. Favor de solicitar el numero si se desea realizar esta forma de pago.

Las cancelaciones serán aceptadas sólo si se hacen antes de 7 dias previa a la cita.
Después de esa fecha no se hará ningún
reembolso

Si usted no se presenta a una cita o a un tratamiento se le cobrará el costo completo del mismo